sábado, 7 de abril de 2012

UNA SENSACION INCOMPARABLE

No se como podre explicar esto,solo se que es una sensacion unica,incomparable, que siento sobre mi cuerpo , mi piel donde los pelos se ponen de punta cuando estoy  alla, es el lugar donde puedo y siempre podre olvidar lo que vivo a diario,ese lugar es el CIELO, siempre azul y blanco donde admiro otra realidad en la que me pierdo y cuando dejo de mirar para alla arriba siempre quedo con la pregunta en mi mente de que cual es el mundo real el de arriba o el de abajo , obviamente tendre siempre que aceptar que cuando miro hacia el relajante cielo azul con sus nubes blancas y figuras es solo un tiempo relajante y que tendre que aceptarlo .

Sera dificil aceptar la realidad , a veces pienso que quisiera poder quedarme por siempre en ese lugar azul y olvidarme de los problemas que veo cada dia en mi vida ,pero no, comensare a mirar  de otra forma el paraiso solo mirandolo como un pasatiempo que podre visitar de vez en cuando y nada mas por que mi verdadera realidad esta aca abajo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario