domingo, 8 de abril de 2012

LA NOCHE DE LOS FEOS


¡Tiene que entenderme! Lo oscuro total. Donde usted no me vea, donde yo no la vea. Su cuerpo es lindo, ¿no lo sabía?

Se sonrojó, y la hendidura de la mejilla se volvió súbitamente escarlata.

Vivo solo, en un apartamento, y queda cerca.

Levantó la cabeza y ahora sí me miró preguntándome, averiguando sobre mí, tratando desesperadamente de llegar a un diagnóstico
Después de que tomamos el café fuimos hacia mi apartamento a lo que le había propuesto, apague la luz y ella comenzó a desvestirse ,no quiso que yo la ayudara ,ninguno de los dos podíamos vernos ya que era muy oscuro ,me arriesgue a tocarla con mis manos y sentir su cuerpo y su cara donde era lisa ,en ese instante sentí que debía dejar la mentira que había creado yo mismo y enfrentar la realidad .Tuve el coraje de empezar con una caricia en su rostro sintiendo lo que realmente era ella y yo , lo mismo paso con ella me acaricio mi cara donde estaba la parte lisa y sin barba , en ese momento los dos nos dimos cuenta de lo que pasaba de que teníamos el mismo defecto y que nadie nunca nos había hecho sentir como esa noche ,lloramos hasta el amanecer pensando de que nunca íbamos a ser felices y cuando abrí las cortinas de el cuarto la luz del sol  alumbro nuestros rostros nos miramos a los ojos y nos dimos cuenta de que éramos exactamente iguales y encajábamos el uno para el otro por lo que cada uno había sentido la noche anterior que fue algo muy especial ,hay sentimos de que éramos una pareja perfecta y que íbamos a ser felices. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario